El alcance de trabajo de las instalaciones eléctricas industriales inicia con la construcción de la acometida eléctrica, esta puede ser de media, alta o baja tensión. En instalaciones eléctricas industriales, la totalidad de los circuitos de fuerza, de iluminación y de sistemas especiales tanto en nuevas construcciones como en remodelaciones, son responsabilidad del contratista eléctrico industrial.
Remodelacion de Instalaciones Electricas Industriales
Cuando se requiere proveer capacidad adicional en edificios industriales ya construidos que requieren ampliarse, las instalaciones electricas industriales requieren de un analisis de cargas para proveer racionalmente los requerimientos crecientes de estos nuevos equipos, mediante modificaciones a la subestacion o grupos motor generador.
Dentro de esta especialidad realizamos la Instalación y el mantenimiento a las instalaciones eléctricas industriales y a los equipos eléctricos utilizados en una planta industrial o edificio. De una instalación eléctrica industrial, el componente distintivo es la subestación eléctrica, y es que las empresas suministradoras de energía eléctrica comúnmente abastecen así a los grandes consumidores en media y alta tensión.
Esta entrada también está disponible en: Inglés